Maquillaje de ojos fácil | Maquillar ojos fácilmente
Tener un ritual de belleza es más que algo superficial, de hecho, aporta beneficios terapéuticos y emocionales. Sin embargo ¿No terminas de captar todas esas técnicas e instrumentos para lograr maquillarte? Este apartado tiene como objetivo enseñarte a realizar un cautivador maquillaje de ojos fácil y rápido.
Tabla de contenidos
Maquillaje de ojos natural, sencillo y hermoso

Este look tiene la elegancia y sutileza de un makeup discreto para cualquier situación en la que quieras ir fresca y sencilla. Lo primero, es colocar la sombra base de un color nude suave y esparcirlo por la cuenca del ojo. Ahora, escoge una tonalidad café claro y aplícala en la zona del párpado móvil, desde la mitad interna de este, hasta la esquina externa del ojo. Luego, difumina hacia el final de la ceja, el resultado debe ser tenue.
Por último, para completar este maquillaje de ojos fácil y natural, coloca iluminador color marfil en el área del lagrimal. Después, realiza un delineado con lápiz marrón oscuro en el contorno superior de las pestañas y dales volumen con un poco de rímel.
Delineado completo de ojos para definir la mirada

El maquillaje de ojos no tiene que ser complejo o realizado por un profesional para obtener un buen resultado, en este caso solo necesitas 5 minutos. En efecto, lo único que debes hacer es, colocar la base eye primer y luego con un lápiz, delinear la línea de pestañas superior e inferior. Ahora, para finalizar esta técnica de maquillaje de ojos fácil, une ambos trazos, primero en el lagrimal. Después, sigue con la esquina externa del ojo. Al acabar, aplica polvo traslúcido, riza tus pestañas y colócales máscara negra para un efecto arrasador.
¿Cómo maquillar los ojos? Técnica con una única sombra
Toma en cuenta la ocasión donde vas a exhibirlo. Por ejemplo, si planeas salir de día, opta por tonos más claros o vivos como el color coral y morado. En cambio, si se trata de un paseo nocturno, te convienen los colores fríos, neutros o escarchados, entre ellos el plateado y negro. El paso inicial es, aplicar el eye primer y corregir las ojeras. Luego, coloca la sombra de tu elección sobre la cuenca del ojo. Posteriormente, difumínala, céntrate en la esquina externa hasta crear un difuminado con una forma parecida a la de una V acostada.
Por último, aplica un par de capas de máscara de pestañas, sin que queden grumos. Además, si notas que tus ojos se pierden entre el maquillaje, una buena opción es efectuar un delineado marrón o negro, para definir aún más tu mirada.
Sin duda alguna, poner en práctica algunos de estos métodos de maquillaje de ojos fácil, te permite destacar tu hermosa mirada en pocos minutos. Recuerda que, tienes una opción para cada ocasión, desde maquillarte de manera fresca y natural, hasta realizar un delineado completo.